TeaTeatro


Teateatro es un grupo de teatro independiente que representa a la ciudad de Alberti, provincia de Buenos Aires y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con más de 40 años de trayectoria, que ha tenido su origen en Alberti con LA MÁSCARA y en Bs As con Teatro Estudio del Actor.

Abocados a la producción de espectáculos la actividad grupal se completa con un trabajo docente que cuenta con el desarrollo de proyectos de investigación, dictado de clases, seminarios y talleres en el área de entrenamiento corporal y vocal para la escena, la actuación, dirección y tareas de gestión en institutos de enseñanza teatral terciaria y Universidades dentro y fuera del país.

Desde su creación el grupo realiza una intensa actividad de intercambio teatral a través de la participación en Festivales y Encuentros de Teatro nacionales e internacionales, como así también en materia de co-producción con otros grupos independientes del país y del exterior.

Los espectáculos han recibido numerosos Premios, menciones y distinciones a la labor artística en distintos rubros y cuentan con el aval de D.I.C.U.L. Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina; y el Auspicio Institucional de Embajadas e Instituciones de Argentina y el exterior.

Actualmente están en cartel producciones propias, para todas las edades; algunas de las cuales forman parte de ciclos sobre Derechos Humanos, destacados por la prensa, y con los que el grupo hace su aporte a temas sociales trascendentes.

Tanto el director como los actores del grupo forman parte de otros espectáculos teatrales que se realizan como co-producciones de grupos, fortaleciendo el intercambio artístico y generacional que tanto enriquece.

Fotos Históricas del Grupo

TeaTeatro TeaTeatro TeaTeatro